martes, 26 de febrero de 2008

Como se empieza esto??

Hola, mi nombre es Javier Giménez Zapiola, nací un 16 de Julio de 1971, en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente y desde hace 4 años me encuentro viviendo en la ciudad de México. Estudié varias cosas pero entre las que terminé está la actuación.



Bue... supongo que esta es una manera de empezar con esto del "Blogg"... jeje y pensar que cuando era mas joven era yo el que me reía de mis viejos cuando de usar la tecnología se trataba, pero ahora a mi tambien me está empezando a costar ponerme a tono!! En fin la cosa es que me entraron ganas de escribir... aunque sea una sola vez para que entren todos y se enteren de mi vida y no me anden retando con que no les escribo mails.

Y así doy por inaugurado este mi blogg, de este, uno de los tantos Argentinos Errantes...

6 comentarios:

Lucho Bordegaray dijo...

¿Vos pensás que con eso ya está? No, no, no, chiquito... Ponete a escribir de verdad. ¡Qué tanto!
Abrazo
Lucho

Unknown dijo...

Querida y dulce Jovita:
Que bueno enterarme de tu edad! es un dato que sin duda alguna la humanidad entera recordará cuando se trate de reconocer el origen y antigüedad de "el errante argentino", como así también profesión y tiempo de éxodo (todos datos desconocidos hasta el momento) Surte que la historia moderna sólo se interesa por fechas y hechos neutros, y no por sentimientos ni modos de pensar que llevan al actuar del individuo!
Y hablando de individuos... me alegra saber que se te dió por escribir. El blog es una manera muy práctica de mantener a todos informados sin necesidad de que te rompan las pelotas!!!! jajaja
Te adoro hermanita! Cuidate mucho y veámonos cuando sea!
Besotes

Anónimo dijo...

Ay nene! No te me pongas a contar intimidades familiares! ¿Qué es eso de que naciste?¡Nnonnonno! ¿A ver si piensan que tu santa madre anduvo haciendo cochinadassss???
Antes de publicar nada me lo pasás para que yo te lo corrija.
Mamita

PD: Felicitacioones!

Anónimo dijo...

Bravo! Bienvenido al communidad de los bloggers :)

Anónimo dijo...

Che... "boludeSes" en realidad va con "C": "boludeces" (palabra que identifica a un argentino en cualquier lugar, ya sea cibernético o físico).
Y otrosí: ¡¡qué bien!! A ver si posteas seguido novedades!!!
Besos miles,
Dol

Kafda Vergara dijo...

¡Ajá Javier! ¡Tú también tienes un blog! Y bueno para eso nos metemos a esta 'ponchera': para escribir. Desde que abrí el mío me he sentido mucho mejor. Y con respecto a 'vos' me parece que tienes muchas experiencias que compartir.
Bueno niño, no está de más decir que, cuando tengas un tiempito, te des una vuelta por el mío.
Un besote desde Panamá